Quince enmiendas al tema de incompatibilidades de los consejeros nacionales  :   
 En el Pleno, que se celebrará el día 13, intervendrán los señores Herrero Tejedor y Solís Ruiz. 
 ABC.    10/05/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

QUINCE ENMIENDAS AL TEMA DE INCOMPATIBILIDADES DE LOS CONSEJEROS NACIONALES

En e! Pieno, que se celebrará el día 13, intervendrán los señores Herrero Tejedor y Solís Ruiz

Madrid. (De nuestra Redacción.)

Quince consejeros habían presentado .hasta ayer a última hora de la tarde, sugerencias modificativas al Informe que, sobre e! tema de las Incompatibilidades de los consejeros nacionales del Movimiento, ha elaborado la Ponencia, presidida por don José Solis Ruiz, que ha tenido a su cargo la preparación del texto.

La relación de los enmendantes, hasta dicha hora, era la siguiente: señoritas Pilar Primo de Rivera, Teresa Loring, Monica Plaza de Prado y Montserrat Tey Planas; señores Pita da Veiga, García Ibáñez, Conde Bandrés. Herrero Tejedor, Ybarra y López Dóriga, Castro Villacañas, Andrés Vázquez. Benzo Mestre, Labadie Otermín, Sánchez de León y Pedresa Latas.

Parece que existe alguna otra enmienda más, pero sus firmantes se han mostrado partidarios de retirarlas. También existe la posibilidad de que puedan llegar nuevas enmiendas, ya que las depositadas en Correos, con anterioridad a la fecha en que finalizaba él plazo de presentación, serán válidas.

Con don José Solís Integran la Ponencia Informante del régimen de incompatibilidades los consejeros señores Navarro Alvarez, Naranjo Hermosilla, Salas Pombo y Ortí Bordas. Todos ellos se reunieron ayer, una vez más. para ultimar el texto que someterán al Pleno del Consejo Nacional en la reunión, a puerta abierta, que va a celebrarse el próximo día 13. En ella intervendrán el ministro secretario general del Movimiento, señor Herrero Tejedor, y el señor Solis Ruiz,

 

< Volver