Vida oficial. 
 ¿Reunión "cumbre" en el Consejo Nacional?  :   
 Habrían asistido a un almuerzo el presidente Arias, tres ministros y el señor Girón. 
 Informaciones.    24/05/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

¿REUNIÓN "CUMBRE" EN EL CONSEJO NACIONAL?

HABRÍAN ASISTIDO A UN ALMUERZO EL PRESIDENTE ARIAS, TRES MINISTROS Y EL SEÑOR GIRÓN

MADRID, 24. (INFORMACIONES.)

Cuatro vehículos del Parque Móvil de Ministerios Civiles y otro de Secretaría General del Movimiento, todos ellos con banderín ministerial, fueron vistos ayer a primera hora de la tarde en los aparcamientos del Consejo Nacional. Al parecer —según informa Europa Press los automóviles son los utilizados habitualmente por el presidente del Gobierno, señor Arias Navarro; el vicepresidente primero y ministro de ta Gobernación, sefijr García Hernández; el ministro de Información y Turismo, señor Herrera, y el ministro secretario general, señor Herrero Tejedor.

Por todo ello, se tiene la impresión —añade la agencia— de que las cuatro personalidades citadas se reunieron en un almuerzo al que también habría asistido el consejero del Reino y ex ministro señor Girón.

EL PRINCIPE DE ESPAÑA, EN EL CENTENARIO DEL REAL COLEGIO ALFONSO XII

SAN LORENZO DEL ESCORIAL (Madrid), 24. (Resumen de PYRESA.)

El Príncipe de España, don Juan Carlos de Borbón y Borbón, presidió ayer el acto académico que se celebró con motivo del primer centenario de la fundación del Real Colegio Alfonso XII.

Estuvo acompañado por el jefe de su Casa, marqués de Mondéjar; el vicario general castrense, fray José López Ortiz, y alcalde de Madrid, tíon Miguel Ángel García - Lomas, entre otras autoridades.

El Príncipe de España fue nombrado presidente de honor de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio, al mismo tiempo que se nombraban alumnos de honor a los ministros don Luis Rodríguez Miguel y don Alejandro Fernández Sordo, y a los señores don Fernando del Pino y del Pino, don Jesús López Cancio v don Rodolfo Martín Villa.

En el curso del acto académico, el Príncipe recibió la medalla de oro conmemorativa, y dirigió posteriormente la palabra a los asistentes.

Por último, don Juan Carlos depositó una corona de flores sobre la tumba del panteón de Reyes del Monasterio, en la que reposan los restos mortaefe de don Alfonso XI.

AUDIENCIA DEL PRINCIPE

MADRID, 24. (INFORMACIONES.)

El Príncipe de España, don Juan Carlos de Borbón, recibió ayer en audiencia; privada, en el palacio de La Zarzuela, al presidente de la Cooperativa de Promotores de la Costa del Sol, príncipe Alfonso de Hohenlohe, y al presidente del Sindicato Nacionaa de Hostelería, José Ramón Alonso, quienes te dieron cuenta de las conclusiones de las reuniones de trabajo celebradas a comienzos de este mes de mayo en Torrémolinos y Marbella.

El Principe se intereso por la situación actual del turismo español, asi como por los problemas que afectan al sector.

LA CORUÑA: APLAZADA LA CONFERENCIA LA DEL SUBSECRETARIO DE LA RESIDENCIA

LA CORUÑA 24. (EUROPA PRESS.)

Por causas de fuerza mayor ha sido aplazada la conferencia que debía, pronunciar e, subsecretario de la Presidencia del Gobierno; señor Romay Beccaria, según informa el Colegio de Ingenieros tecnicos y Peritos Agrícolas organizador del acto.

El subsecretario tenia previsto hablar sobre un tema agrícola. El acto ha quedado aplazado «sine díe».

 

< Volver