¿Oferta del señor Solís a los grupos demócrata-cristianos de oposición?     
 
 Informaciones.     Páginas: 1. Párrafos: 3. 

¿OFERTA DEL SEÑOR SOLIS A LOS GRUPOS DEMÓCRATA-CRISTIANOS DE OPOSICIÓN?

MADRID, 17. (LOGOS.)

Don José María Gil-Robles y Gil Delgado y don Joaquín Ruiz Giménez han celebrado una conversación, en la que han comentado la situación política actual. Como se recordará el ministro secretario general del Movimiento, don José Solís Ruiz, anunció para fecha próxima una contestación al ex ministro señor GilRobles, quien le sugirió un debate televisivo días atrás sobre el tema de las asociaciones oolíticas.

En medios próximos al grupo relacionado con la Unión Europea Demócrata Cristiana se piensa que «algo debe haber en los propósitos del señor Solís, v que pudiera ser una oferta pública a los grupos de matiz demócrata-cristianos Que aún se mantienen en la oposición al régimen».

A la espera de conocer los términos concretos de la anunciada contestación, parece que el señor Gil Robles no se muestra optimista respecto a la posibilidad de una colaboración en la situación actual aunque es partidario de que cualquier decisión, incluso la de ruptura con el sistema actual, sea «de forma pacífica».

 

< Volver