Desestimado un recurso de contrafuero     
 
 El Alcázar.    28/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

DESESTIMADO UN RECURSO DE CONTRAFUERO

MADRID (EUROPA PRESS).

Dos horas menos cuatro duró la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional, reunida ayer tarde bajo la presidencia del ministro secretario general del Movimiento, señor García López. La Comisión Permanente desestimó por unanimidad la propuesta en relación con el escrito presentado por don Jaime Montero y Garda Valdivia en el que se ejercitaba el derecho de petición y súplica para que se interpusiera recurso de contrafuero contra el real decreto 19/1976, de 8 de octubre, sobre la creación, organización y funciones de la administración institucional de servicios socio-profesionales.

La Comisión desestimó igualmente por unanimidad la propuesta en relación con el escrito presentado por don Luis Felipe Medina Cruz para que se interpusiera recurso de contrafuero contra el real decreto ley 7/1976, de 8 de octubre, por el que se aplazan las elecciones municipales y provinciales. Asimismo, la Comisión permanente del Consejo Nacional despachó diferentes asuntos económicos y de personal de la secretaría general del Movimiento.

A la reunión asistieron los consejeros señores Pardo Canalis, Ortí Bordas, Valdes Larrañaga, Primo de Rivera (doña Pilar), Fueyo Alvarez, Cabello de Alba, Conde Bandrés, Navarro Alvarez, Sánchez Cortés, Hernández Gil, Landaburu González (doña Belén) y Palomares Díaz. Excusaron su asistencia los señores Samaranch, Arrese y Martínez Esteruelas.

La Comisión hizo constar en acta su sentimiento por el fallecimiento del consejero nacional, señor Rodríguez de Valcárcel, para cuya figura, el ministro secretario general del Movimiento tuvo palabras de emocionado recuerdo.

 

< Volver