Juran sus cargos los nuevos jefes provinciales del Movimiento, de Burgos y Ciudad Real  :   
 El ministro secretario general elogió la personalidad de los señores Utrera Molina y Pérez Bustamante. 
 Informaciones.    14/03/1962.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

JURAN SUS CARGOS LOS NUEVOS JEFES PROVINCIALES DEL MOVIMIENTO

DE BURGOS Y CIUDAD REAL

El ministro secretario general elogió la personalidad de los señores Utrera Molina y Pérez Bustamante

En el despacho del ministro sejretario generad del Movimiento nan jurado sus cargos los nuevos jefes provinciales del Moviraiento de Burgos, don José Utrera Molina, y de Ciudad Real, don José Pérez Bustamante.

Al acto, que fue presidido por íl señor Solis Ruiz, asistieron el vicesecretario general, delegados lacionales, directores generales ie Política, inferior y Montes, gobernadores civiles de Alicante, Las Palmas, Huesca y Santander y otras jerarquías y personalidades.

Después de prestar juramento ante los Evangelios pronumciarón areves palabras los dos nuevos jefes provinciales, expresando su gratitud por la designación y prometiendo que se entregarían con el mayor entusiasmo a este nuevo puesto de servicio a Franco y a España.

A continuación habló el ministro secretario general, glosando la personalidad de los nuevos jefes provinciales. "Utrera Molina—dijo—ha estado cinco años como gobernador civil de Ciudad Real, donde se esforzó por mantener los principios del Movimiento que acaba de jurar y lia desarrollado durante ese período de tiempo las tareas de la fusión del campo y de la ciudad. Lega a su sucesor—añadió:—importantes proyectos para el engrandecimiento de la provincia.

Refiriéndose al señor Peres Bustamante, hasta ahora presidente de la Diputación santanderina, dijo que es hombre de una generación anterior a la del señor Utrera y caballero mutilado, expresando su plena confianza en su experiencia y veteranía, ya que ha tomado parte en grandes tareas administrativas al servicio de 1a hermandad de la justicia y el entendimiento entre los hombres.

Señaló el ministro finalmente tó importancia de estos cargos en el momento presente, en que el Gobierno pone en marcha grandes planes de desarrollo nacional.

Terminó deseandole a los ñores Utrera Molina y Pérez Bustamante los mayores aciertos en sus nuevos puestos de activo servicio a España.

 

< Volver