Autor: Sáenz-Díez, Margarita. 
   Asociación de la Prensa de Barcelona: Piden una sesión pública de los candidatos     
 
 Informaciones.    02/12/1973.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE BARCELONA» PIDEN UNA SESIÓN PUBLICA DE

LOS CANDIDATOS.

BARCELONA, 11. (Por Margarita Sáenz-Díez.)—Cuando falta algo más de una semana para U celebración de los comicios que renovarán parcialmente la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Barcelona, nada se sabe todavía de los programas electorales de las tres candidaturas presentadas. La única noticia que existe al respecta se refiere a un escrito que ha dirigido don Manuel Vázquez Montalbán —que encabeza la candidatura calificada por «Diario de Barcelona» como de renovación—, al presidente de la Asociación, don Santiago Nadal. La carta dice así:

«Querido compañero:

En vista de los pocos días de campaña electoral de que disponemos, de lo difícil que es crear o corregir imágenes para ambas candidaturas o incluso para nuestro solitario competidor y amigo Eduardo Arce, se nos había ocurrido la posibilidad de montar una sesión pública en los locales de la Asociación. Las tres candidaturas podrían compartir la mesa y prestarse a toda clase de preguntas por parte de los electores.

Nos parece que una fecha idónea sería cualquier día situado entre el 15 y e! 18. Para entonces ya todos los socios conocerán los programas, sabrán a qué atenerse y habrá llegado la hora de las clarificaciones.

Aunque firmo yo solo esta solicitud, puede usted considerar que la hago en representación de todos los miembros de la candidatura que encabezo.

Quedo a la espera de sus nuevas y a su entera disposición.»

 

< Volver