Presentación de la revista "Posible"     
 
 Informaciones.    16/11/1974.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Presentación de la revista «Posible»

MADRID, 16. (INFORMACIONES.)—En un hotel madrileño ha tenido lugar la presentación de la nueva revista «Posible», que dirige el periodista Alfonso S. Palomares. Al acto asistieron numerosas personas del mundo de la Prensa y la política. El presidente del Consejo de Administración, don Antonio Vázquez Guillen, hizo uso de la palabra para afirmar que la publicación esta financiada por un grupo heterogéneo de 33 accionistas de distintas ramas, sin más vinculación entre ellos que la de ser liberales por la profesión y por el talante, y preocupados por el futuro.

Alfonso Palomares intervino seguidamente, señalan d o que «en estos momentos se esta guisando el futuro, aunque no sabemos los rumbos que tomará la política. Trataremos de" luchar por una apertura de cauces, porque queremos una España generosa en la que quepar todos, sin grupos exclusivistas ni excluyentes. Por ello lucharemos hasta donde sea posible»

El número 1 de «Posible» contiene diversas crónicas e Informaciones sobre la ultima crisis política, artículos de Francisco umbral y Blanco Vila, asi como entrevistas con Ricardo de la Cierva v el cárdena) Enrique y Tarancón.

 

< Volver