Rumores sobre "Nuevo Diario"     
 
 ABC.     Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Rumores sobre «Nuevo Diario»

Durante todo el día de ayer circularon insistentes rumores en medios periodísticos de Madrid y en otros de muy diversos tipos sobre un posible excediente de crisis en el periódico "Nuevo Diario", que edita Prensa y Ediciones, S. A.

También decían dichos rumores que el sábado se había celebrado en la sede de P. E. S. A. una reunión, en la que se había informado de la posibilidad de solicitar un expediente de crisis ante diversas dificultades y circunstancias surgidas.

Puesto en contacto anoche un redactor de Cifra con don José María Melero, consejero delegado de Prensa y Ediciones, S. A., éste declaró que, efectivamente, el sábado se había celebrado una reunión de empresa con todo su personal, para informar y comentar en ella diversas circunstancias de orden interno.

El señor Molero negó rotundamente a Cifra "que en ningún momento se hablase en dicha reunión de expediente de crisis", como también afirmó tajantemente que en dicha reunión se hablara de que la empresa fuese a cerrar "Nuevo Diario".

"Nuevo Diario", que el domingo pasado llevaba editados ochocientos treinta y dos numeros, salio a la calle el 8 de septiembre de 1967,—Cifra.

 

< Volver