X Asamblea de la Federación de Asociaciones de la Prensa  :   
 Don Emilio Herrero ha sido nombrado periodista de honor. 
 ABC.    16/07/1972.  Página: 61. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

ABC. SÁBADO 16 DE JUNIO DE 1962.

X ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIAONES DE LA PRENSA

Don Emilio Herrero ha sido nombrado periodista de honor.

Vígo 15. Han continuado sus sesiones los periodistas participantes en la X Asamblea Nacional. Presidió el señor Gómez Aparicio, acompañado del delegado nacional de Prensa y Radio del Movimiento, don José María del Moral, y el director técnico de la Federación de Asociaciones, don José Molina Plata, que se incorporaron hoy a las tareas de la Asamblea. Mañana llegará, para presidir la sesión de clausura, el director general de Prensa, señor Muñoz Alonso. En la reunión de hoy fueron estudiados diversos problemas de índole profesional y otros especificos de las Asociaciones de la Prensa.

Por unanimidad, se acordó el nombramiento de periodista de honor a favor de don Emilio Herrero, residente en Madrid, que ha dedicado a la labor profesional, en la que continúa en activo, sesenta años; precisamente estos días acaba de cumplir los ochenta de edad.

Finalmente, y por aclamación, se acordó celebrar el próximo año, en Córdoba, la XXI Asamblea,

A mediodía, los asambleístas fueron obsequiados, en el Club Náutico, con un almuerzo ofrecido por la Junta de Obras del Puerto, y por la noche asistieron a un festival en un teatro de la localidad, en el qué intervinieron la coral Polifónica Casablanca, de Vigo, y varios grupos de bailes y canciones folklóricas.—Mencheta.

 

< Volver