López Rodó, satisfecho de sus conversaciones en Holanda  :   
 Favorable corriente hacia las intervenciones financieras en España. 
 ABC.    24/11/1963.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

LÓPEZ RODO, SATISFECHO DE

SUS CONVERSACIONES EN

HOLANDA

Favorable corriente hacia las intervenciones financieras en España

La Haya 23. "Mi visita a Holanda ha sido muy satisfactoria", ha manifestado el señor López Rodó al finalizar su entrevista con el príncipe Bernardo, después de dar fin a sus conversaciones con los dirigentes holandeses sobre el Plan de Desarrollo español.

"El mejor conocimiento de las empresas holandesas, con cayos directores me he entrevistado, significará, sin duda alguna, un incremento de las inversiones en España. Los Bancos privados están también indinados a contribuir al Plan de Desarrollo español y en los círculos oficiales existe una actitud de abierta comprensión y de buenos deseos", añadió el señor López Rodó.

El comisario general español afirmó también que los círculos, industriales y financieros de aquel país han manifestado "una firme convicción de que las perspectivas ofrecidas por nuestra económica son altamente favorables" y ´´´un especial interés por nuestro. Plan de Desarrollo".

EL señor López Rodó saldrá de Holanda mañana, domingo, con destino a Inglaterra. "Estoy muy agradecido por la manera en que fui recibido por el príncipe Bernardo, que es un amigo muy bueno de España, y por el ministro de Asuntos Exteriores y el de Asuntos Económicos, así como por el gobernador del Banco de Holandaj doctor Marius Wilhehn Holtrop". concluyó el señor López Rodó.—Efe.

 

< Volver