Reuniones para analizar el Plan de Desarrollo     
 
 ABC.    30/11/1963.  Página: 57-58. Páginas: 2. Párrafos: 4. 

REUNIONES PARA ANALIZAR EL PLAN DE DESARROLLO

Ante la inminente puesta en marcha del Plan de Desarrollo, la Vicesecretaría Nacional de Ordenación Económica ha organizado una serie de reuniones en toda España, para analizar la participación que la Pequeña y Mediana Empresa ha de tener en dicho Plan, por ser el núcleo empresarial más importante de nuestro país y el que ocupa casi el setenta por ciento de la mano de obra.

Los principales temas a estudiar en estas reuniones se refieren a la financiación y la formación empresarial. En este último punto, la Vicesecretaria ha elaborado un vasto plan, que ya ha sido iniciado. En cuanto a la financiación, es necesario el establecimiento de un sistema realmente adecuado a la estructura y organización presentes de este tipo de empresas.

La primera reunión se celebrará el día 6 en Valladolid, con asistencia de representantes de la región castellana, habiendo despertado su anuncio un extraordinario interés.

Sucesivamente se celebrarán reuniones similares en otras capitales cabeceras de región, de acuerdo con los planes elaborados por la Organización Sindical.

 

< Volver