Industrias españolas y extranjeras quieren instalarse en el polo de desarrollo de Zaragoza  :   
 Terminan las tareas del III Consejo Económico Sindical de Santander. 
 ABC.    29/02/1964.  Página: 43. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

INDUSTRIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS QUIEREN INSTALARSE EN EL POLO DE DESARROLLO DE ZARAGOZA

Terminan las tareas del III Consejo Económico Sindical de Santander

Zaragoza 28. En su primera conferencia de Prensa, el gerente del Polo de Desarrollo Sr. Cremades Royo, ha manifestado que abriga las mejores impresiones sobre la industrialización, pues ya son muchas las empresas, no sólo aragonesas e incluso extranjeras, que están decididas a establecerse en esta ciudad, acogiéndose a los beneficios que se les conceden.

Añadió que son muchas las industrias zaragozanas que piensan ampliar y mejorar sus instalaciones en los sectores comprendidos por el Polo, además de establecerse las de nueva planta, y que todos los industriales están animados de un gran espíritu empresarial y social, existiendo también la impresión de que surgirán algunas empresas de accionariado obrero, para las que habrá preferencia en la concesión de los beneficios.

A título del interés suscitado por el Polo, terminó diciendo que han visitado los terrenos señalados para el mismo varios industriales de otras regiones, principalmente catalanas, y un grupo de ingenieros ingleses y canadienses, en representación de unas importantes firmas dedicadas a la fabricación de tractores y toda clase de maquinaria agrícola.—Pyresa.

 

< Volver