Termina el Consejo Económico Sindical de Santander     
 
 ABC.    29/02/1964.  Página: 43. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Termina el Consejo Económico Sindical de Santander

Santander 28. Dentro de un marco de gran interés, han concluido hoy las tareas del III Pleno del Consejo Económico Sindical, que mañana será solemnemente clausurado bajo la presidencia del ministro secretario general del Movimiento.

Los centenares de asistentes han aportado durante los tres días de sesiones, que prácticamente han abarcado diez horas de labor por jornada, una gran serie de sugerencias, de propuestas y enmiendas a las conclusiones provisionales, con unos debates a veces apasionados, lo que ha determinado que sea este Consejo Sindical el más provechoso de cuantos se han celebrado en esta provincia.

En la jornada de hoy han sido aprobadas, tras varias modificaciones, las ponencias "Enseñanza profesional", "Enseñanza primaria, media y superior", "Expansión industrial" y "Pesca e industria conservera".

Mañana, sábado, por la mañana, llegará don José Solís Ruiz, a quien acompañará el delegado nacional de Prensa, Propaganda y Radío, D. José María del Moral, y el vicesecretario nacional de Ordenación Económica, D. Rodolfo Argamenteria, para presidir la sesión de clausura.—Pyresa.

 

< Volver