Se constituye la Comisión de Comercio Interior del Plan de Desarrollo Económico     
 
   25/05/1962.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Se constituye la «Comisión deComercio Interior» del Plan de Desarrollo Económico

En la sala de juntas de la Comisaria General de Abastecimientos y Transportes se ha reunido en sesión constitutiva la Comisión de Comercio Interior del Plan de Desarrollo Económico, bajo la presidencia del director general de Comercio Interior.

Forman parte de dicha Comisión, en calidad de vicepresidente, el señor Lorente Zaro; como secretario, el señor Ramírez Guijarro; en funciones de asesor económico, el señor Funes Robert, ´y como vocales, los señores Fernández Suárez, Abelló, Fuentes Irurozqui, Santos, Del Rey, Muñoz, Del Moral, Arias, Nosti y Pajados.

El señor Matarranz, tras de saludar y dar posesión de sus cargos, a los reunidos, a los que agradeció de antemano la colaboración que estaba seguro le iban a prestar, en un campo—dijo—tan necesitado de estudio y de tan vital interés para la transformación económica del país que el Plan ambiciona.

A continuación puso de manifiesto que se venían acometiendo diversos trabajos, especialmente los relativos al Atlas Comercial, que será instrumento indispensable para el cabal conocimiento y la consiguiente reforma estructural de cuanto al comercio se refiere.

 

< Volver