Los ministros de Hacienda y Comercio emprendieron anoche su viaje a Washington  :   
 Fueron despedidos por varios compañeros de Gobierno y otras personalidades. 
 ABC.    26/09/1959.  Página: 53. Páginas: 1. Párrafos: 2. 

LOS MINISTROS DE HACIENDA Y COMERCIO EMPRENDIERON ANOCHE SU VIAJE A

WASHINGTON

(fueron despedidos por varios compañeros de Gobierno y otras personalidades

ESPAÑA HA SIDO ELEGIDA MIEMBRO DE LA AGENCIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA

Los ministros de Comercio, D. Alberto Ullastres, y de Hacienda, D. Mariano Navarro Rubio, emprendieron anoche viaje, por vía aérea, con dirección a Washington, con objeto de asistir a la Asamblea anual de gobernadores del Banco Internacional y del Fondo Monetario, que se inaugurará en, agüella capital el próximo lunes, día 28.

Fueron despedidos en el aeropuerto de Barajas por los titulares de las carteras del Ejército, teniente general Barroso; de Asuntos Exteriores, Sr. Castiella; de Industria, señor Planell, y del Aire, teniente general Rodríguez y Díaz de Lecea; embajador de los Estados Unidos, Mr. Lodge; diversos subsecretarios, directores generales y alto personal de los Departamentos que regentan los señores Ullastres y Navarro Rubio.

Acompañan a los .ministros como miembros de la delegación el jefe de" la Secretaria Técnica del Ministerio de Comercio, señor Valles; el secretario, Sr. Várela, y el director adjunto del Instituto de Moheda, señor Lamamié de. Clairac; el secretario general técnico^del Ministerio de Hacienda:

don Juan Antonio García, y él jefe de los Servicios de Estudios, D. Juan García.

 

< Volver