De paso para Bonn ha llegado a París don Fernando Castiella  :   
 Celebrará entrevistas con el presidente de la República Federal de Alemana, con Adenauer y ortras personalidades. 
 ABC.    08/11/1959.  Página: 65. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

DE PASO PARA BONN, HA LLEGADO A PARÍS DON FERNANDO MARÍA CASTIELLA

Celebrará entrevistas con el presidente de la República Federal Alemana, c;n Adenauer y otras personalidades

El próximo martes, el ministro de Asuntos Exteriores, D. Fernando Alaría Castiella, llegará a Bonn, en viaje oficial, invitado por el Gobierno de la República Federal de Alemania, para celebrar conversaciones con diversas personalidades de dicho país.

El Sr. Castiella llegará a Ia_ capital federal el martes por la mañana, acompañado de su séquito, que está formado por don Ramón Sedó, director general de Política Exterior; D. Faustino Armijo, director general de Relaciones Económicas, y D. Adolfo Martín-Gamero, director de la Oficina de Información Diplomática. Acompañan también al ministro otrcs funcionarios técnicos díl Ministerio. Los viajeros permanecerán en Bonn los días 10 y II, y durante su estancia se cunrjlirá el siguiente programa: el martes, día 10, a las once de la mañana, el Sr. Castiella se entrevistará con el ministro de Negocios Extranjeros alemán, Sr. Von Brentano. A las doce, visitará al profesor Erhard, vicecanciller y ministro de Asuntos Económicos de la República Federal y a ¡as doce cuarenta y cinco será recibido por el canciller ^Adenauer, quien después ofrecerá un al´muerzo en honor de_l ministro español. Por la tarde, se entrevistará con el Sr. Lindrath, ministro del Tesoro. A continuación, los señores Castiella j Von Brentano y sus colaboradores, celebrarán una nueva entrevista y, por la noche, el Sr. Von Brentano ofrecerá una comida de gala, después de la cual habrá una recepción a la que asistirá el Gobierno de la República Federal y el Cuerpo diplomático acreditado en Bonn. El miércoles, día n, el Sr. Castiella visitará a las autoridades locales de la ciudad y, más tarde, será recibido por el presidente de la República Federal, doctor Lübcke. Por la tarde, mantendrá de nuevo conversaciones con el Sr. Von Brentano, y a la noche, el Sr. Castiella ofrecerá una comida de gala en lionor del ministro alemán de Negocios Extranjeros.

El ministro español ha sido invitado a visitar después varias e importantes ciudades alemanas donde entrará en contacto con las autoridades y personalidades políticas y económicas.

 

< Volver