Castiella, en Munich     
 
 ABC.    14/11/1959.  Página: 50. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

CASTIELLA, EN MUNICH

Munich 14 (madrugada). El señor Castiella fia llegado a esta ciudad, en cuyo aeropuerto fue recibido por representantes del Gobierno bávaro y por el cónsul de España en Munich, señor Fenández-Qnintanilla. A la. señora de Castiella le fue ofrecido un ramo de flores con los colores nacionales, así como a l-a marquesa de Bolarque, esposa del Embajador de España en Bonn,

El grupo de personalidades españolas se trasladó en automóvil desde el aeropuerto de Riem al hotel Wier Jahreszeiten, donde se hospedaran durante stt estancia en esta ciudad. Policías motorizados dieron escolta a la comitiva, por las calles.de Munich.

Ofrecido por el presidente del Gobierno de Baviera, señor Siedl, se celebró en honor del -ministro español un banquete, al que asistieron los de Justicia y de Agricultura; el príncipe Adalberto de Baviera, embajador que fue de Alemania en. Madrid, y leí princesa de Baviera; el actual embajador de Alemania en Madrid, barón Von Welk; el embajador de España en Bonn, marqués de Bolarqiie; el barón Von Welzek, ex embajador de Alemania en Madrid; el barón Von Brandt, jefe de Protocolo; ¡as persanalidades que integran el séqvito del ministro español y el cónsul de España en Munich.—Efe.

 

< Volver