Llega a Colonia el ministro de la Vivienda, Sr. Arrese  :   
 Absoluta identidad de puntos de vista en las conversaciones germano-españolas. 
 ABC.    28/11/1959.  Página: 43. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LLEGA A COLONIA EL MINISTRO DE LA VIVIENDA, SR. ARRESE

Absoluta identidad de puntos de vista en las conversaciones germano españolas

Bonn 27. Antes de salir de esta ciudad´ con destino a Colonia, donde iniciara un viaje de dos días, por las principales, ciudades, el ministro español de la Vivienda, D. José Luis Arrese, fue despedido en el hotel por su C9lega federal, Dr. Luecke, al que acompañaban, además del subsecretario del Departamento, el ministro de, la Construcción de Renania del Norte-Westfalia. En su discurso de despedida, el doctor Luecke subrayó la satisfacción por el resultado de las conversaciones germano-españolas, destinadas a fructiferar prácticamente en el futuro.

En respuesta a las palabras del doctor Luecke, el -ministro español agradeció la cordialidad del recibimiento que le ha hecho su colega federal y se congratuló de la absoluta identidad de puntos de vista alcanzada en las conversaciones, hispano-germanas, que espera se sucedan en el futuro para afianzar los lazos de amistad y fraternidad que siempre unieron a España y Alemania. En este acto habló también el ministro de la Construcción de Renania del Norte-Westfalia, que acompañará al ministro español durante su viaje a Colonia, Wuppertal y Essen.

Asistieron también, además de los ministros y el subsecretario del Ministerio Federal, el embajador español, marqués de Bolarque, y los altos funcionarios que acompañan a D. José Luis Arrese.—Efe.

 

< Volver