Don Juan de Borbón, en Barcelona  :   
 El martes será sometido a una intervención quirúrgica en la clínica del doctor Barraquer. 
 ABC.    20/06/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

DON JUAN DE BORBON, EN BARCELONA

El martes será sometido a una intervención quirúrgica en la clínica del doctor Barraquer.

A las siete y cinco horas de la tarde da ayer —según informa la agencia Europa Press— Ingresó en la clínica del doctor Barraquer Su Alteza Real Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona, quien llegó poco antes a la Ciudad Condal en un avión Mystére procedente de Estoril.

Acompañaban al Conde de Barcelona su hija, la infanta doña Margarita, así como su hilo político, el doctor Zurita. Don Juan de Borbón, quien sufre desprendimiento de retina, cubría sus ojos con unas gafas ahumadas. Desde el aeropuerto se dirigió directamente a la Clínica del doctor Barraquer, donde el martes será sometido a una intervención debido al desprendimiento de retina que sufre.

RECONOCIMIENTO. —Nada más llegar al centro asistencial fue trasladado a una de las habitaciones, donde el doctor Joaquín Barraquer procedió a un reconocimiento del ilustre enfermo.

Sobre el posible viaje de Su Majestad el Rey a Barcelona para visitar a su padre, el jefe de servicio de la Casa da Don Juan, Bernardo de Salazar, ha manifestado —según informa la agenda Pyresa— que se conoce la voluntad da Don Juan Carlos de trasladarse a la Ciudad Condal para efectuar esta lisita, aunque no se sabe cuándo.

 

< Volver