Misa en el Palacio de la Zarzuela. 
 El Rey recibió numerosas felicitaciones en su onomástica     
 
 ABC.    25/06/1980.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

MIÉRCOLES 25-6-80 NACIONAL

Misa en el Palacio de la Zarzuela

El Rey recibió numerosas felicitaciones en su onomástica

MADRID. Los Reyes, en compañía de sus hijos, asistieron al mediodía de ayer a una misa celebrada en la capilla del Palacio de la Zarzuela, con motivo de la onomástica de Don Juan Carlos. La ceremonia religiosa fue oficiada por el capellán don Federico Suárez y estuvieron présenles en la misa el jefe de la Casa del Rey, marqués de Mondéjar; el jefe del Cuarto Militar, teniente general Valenzuela; el secretario general de la Casa, Sabino Fernández-Campo, y el personal de servicio en La Zarzuela.

Finalizada la misa, los Reyes departieron unos momentos con las personas que asistieron a la ceremonia religiosa. En el curso de esta conversación, que se desarrolló en tono de gran cordialidad, y al margen del protocolo oficial, los asistentes aprovecharon la ocasión para felicitar al Rey.

Por otra parte, con motivo de la festividad de San Juan Bautista, se recibieron ayer en el Palacio Real y en el de La Zarzuela, residencia de los Reyes, numerosos mensajes y telegramas de felicitación dirigidos tanto a la persona del Rey como a la Familia Real.

Los mensajes, según han informado a Europa Press, proceden de diversos lugares de España y del extranjero, y fueron enviados por organismos oficiales, personas particulares, Gobiernos de países amigos, etc.

 

< Volver