Con motivo de su onomástica. 
 El Rey ofreció una recepción multitudinaria en el Palacio Real     
 
 ABC.    25/06/1981.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

JUEVES 25-6-81 NACIONAL

Con motivo de su onomástica

El Rey ofreció una recepción multitudinaria en el Palacio Real

Don Juan Carlos celebró ayer su onomástica, en la festividad de San Juan Bautista, con diversos actos. Por la tarde, el Rey ofreció en los jardines del Palacio de Oriente la tradicional recepción, a la que asistieron más de dos mil personas representantes de los distintos estamentos de la vida española.

A la multitudinaria y brillante recepción acudieron tanto autoridades civiles como militares. Estuvieron presentes el presidente de! Gobierno y miembros de su Gabinete, dirigentes de los partidos políticos con representación parlamentaria, Cuerpo diplomático, autoridades de la provincia, directores de medios informativos, personalidades del arte, la cultura, la ciencia y diversas actividades profesionales.

ABC ofrecerá mañana en sus páginas de huecograbado una amplia información gráfica sobre Tos asistentes a esta recepción.

Con anterioridad, la Familia Real asistió; a una misa oficiada por el sacerdote Federico Suárez, en la capilla del Palacio de la Zarzuela.

También estuvieron presentes en la ceremonia religiosa miembros de la Casa Rea! y el personal de servicio del Palacio de la Zarzuela. Finalizada la misa, los Reyes departieron unos momentos con los asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar personalmente a Don Juan Carlos e interesarse por sus lesiones.

Posteriormente la Familia Real almorzó en privado. Fuentes autorizadas han señalado a Europa Press que al Palacio de la Zarzuela y al de Oriente llegaron ayer numerosos telegramas, tanto de personalidades extranjeras como españolas, felicitando al Rey.

 

< Volver