Audiencias militares de Don Juan Carlos     
 
 ABC.    21/12/1978.  Páginas: 1. Párrafos: 13. 

AUDIENCIAS MILITARES DE DON JUAN CARLOS

Durante la mañana de ayer, en el Palacio Real, han sido recibidas, por Su Majestad el Rey, las siguientes audiencias:

General de división de Infantería de Marina don Carlos Arriaga de Guzmán, presidente del Consejo Directivo del Servicio de Suministros Diversos de la Armada.

General de división don Luis Cuervo Pita, gobernador militar de la plaza y provincia de Cádiz;.

General de división don Inocente Vázquez Fernández-Arroyo, director de Apoyo al Personal de la Jefatura Superior de Apoyo Logístico del Ejército.

General de división de Infantería de Marina don José Rincón Domínguez, comandante general de Infantería de Marina.

General de brigada de Artillería don Antonio Fort Viso, presidente de la Junta Regional de Contratación de la Capitanía General de Baleares.

General de brigada de Aviación don Julián Alonso Callejo, secretario del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

General de brigada de Ingenieros, diplomado de Estado Mayor, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, jefe de Ingenieros de la I Región Militar.

Contraalmirante don Alfonso de las Heras Palacios, del Alto Estado Mayor.

General de brigada de Infantería, diplomado de Estado Mayor, don Fernando Morillo Flandes, del Estado Mayor del Ejército.

General de brigada de Artillería, diplomado de Estado Mayor, don José María Sáenz de Tejada y Fernández Bobadilla, jefe de Estado Mayor de la I Región Militar.

Coronel médico de Sanidad del Aire don Antonio Pérez Griffo, director del Centro de Investigación de Medicina Aeronáutica.

Coronel de Aviación don Fernando Alcázar Sotoca, del Mando de Material y director de la revista «Reconquista», acompañado de su hijo, don Ovidio Alcázar Palacios, teniente de Aviación.

 

< Volver