Audiencias militares del Rey     
 
 ABC.    23/02/1978.  Páginas: 1. Párrafos: 15. 

AUDIENCIAS MILITARES DEL REY

Durante la mañana de ayer, en el Palacio Real, han sido recibidas por Su Majestad el Rey las siguientes audiencias:

General auditor don Bufo Baena Martínez.

General de brigada de Artillería del Servicio de Estado Mayor don Fernando Esquivias Franco, jefe de Artillería de la división acorazada Brunete número 1.

General de brigada de Artillería del Servicio de Estado Mayor don Carlos Cortezo y Martínez Junquera, jefe de Artillería de la I Región Militar.

General de brigada de Ingeniero» del Servicio de Estado Mayor don Pedro Ravina Méndez, jefe de Ingenieros y Transmisiones de Canarias.

General subinspector Ingeniero del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción don Antonio Pérez-Tinao Fernández, de la Jefatura de Inspección de la Dirección de Industria y Material de la Jefatura Superior de Apoyo Logistico del Ejército.

General auditor don José Barcina Rodríguez, jefe de la Asesoría Jurídica del Ejército.

Coronel de Artillería del Servicio de Estado Mayor don Juan Cano Hevia, del Servido de Publicaciones del Estado Mayor del Ejército.

Coronel de Infantería don Jesús Peman Marco, gobernador militar de la plaza y provincia de Guadalajara (acompañado de su hijo, caballero alférez cadete don José María Pernán García).

Coronel de Infantería don Ricardo Herrera Esteban, jefe de la IX Circunscripción de las Fuerzas de la Policía Armada.

Coronel de Artillería don Vicenta do Haro Mínguez, jefe del regimiento de Artillería de Campaña número 22.

Coronel capellán don Marcos Alonso Fernández, jefe de la Tenencia Vicaría Castrense y Jefatura de los Servicios Religiosos de la Capitanía General de Cacarias.

Coronel de Infantería del Servicio de Estado Mayor don José Pettenchi Estrada, jefe del regimiento de Infantería Granada número 34.

Coronel de Caballería don Felipe Maisterra Rodríguez, jefe del Centra de Instrucción de Reclutas número 2,

Coronel de Artillería don José Garride Rasero, jefe del regimiento mixto de Artillería número 4.

 

< Volver