El Rey recibió en despacho al presidente del Gobierno  :   
 El señor Suárez desea entrevistarse con el líder socialista, don Felipe González. Posible entrevista del presidente con don Felipe González. 
 Ya.    01/12/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

El Rey recibió en despacho al presidente del Gobierno

El señor Suárez desea entrevistarse con el líder socialista, don Felipe González

En su residencia del palacio de La Zarzuela, Su Majestad el Rey don Juan Carlos ha recibido en despacho al presidente del Gobierno, don Adolfo Suárez.

POSIBLE ENTREVISTA

DEL PRESIDENTE

CON DON FELIPE

GONZÁLEZ

El presidente Suárez, dice Logos, ha sugerido al líder socialista don Felipe González, el mantener una entrevista para examinar la situación política y, dentro de ella, pedirle que le informe sobre su reciente viaje a los Estados Unidos. No obstante, no ha sido fijada ninguna fecha por parte del presidente.

Por su parte, el secretario general del Partido Comunista, señor Carillo, también tiene el propósito de entrevistarse con el presidente Suárez, posiblemente en el transcurso de la presente semana, una vez celebrada la reunión del comité ejecutivo del partido, en la cual se ha examinado lo relativo a la aplicación del pacto de la Moncloa y concretamente, en lo referente a la retroactividad del mismo.

 

< Volver