Don Juan Carlos recibe a Carrillo     
 
 Informaciones.    05/12/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 9. 

RECIBE A CARRILLO

MADRID, 5 (Resumen de agencias) —En su residencia del palacio de 1a Zarzuela, S. M. el Rey ha recibido durante la mañana de hoy las siguientes audiencias:

— Señor Garaicoechea, del Partido Nacionalista Vasco.

— Comité Regional de Murcia de la U.C.D., con el comité municipal de la capital y secretarios generales de varios comités municipales de U.C.D. de la provincia, acompañados por varios parlamentarios murcianos.

— Anselmo López.

— Miembros del Club de Roma.

— Carlos de Vilhena.

— Santiago Carrillo.

Es la primera vez que el señor Carrillo es recibido en audiencia por el Monarca en el palacio de La Zarzuela. Hasta la fecha se habían visto en actos colectivos, como, por ejemplo, en la recepción dada por los Reyes con motivo de la festividad de San Juan, en el palacio Real de Madrid, y con ocasión de la recepción y cena oficial, también en el palacio Real, durante la visita oficial del Presidente de la República del Gabón a España.

En la sede oficial del Partido Comunista de España manifestaron a Europa Press, a la una y media de la tarde, que el señor Carrillo no había regresado todavía de la audiencia y que no tenían ningún comentario que hacer. Por otra parte, en círculos políticos se declara que la audiencia había sido solicitada hace algún tiempo.

 

< Volver