Otras audiencias de don Juan Carlos     
 
 Informaciones.    15/12/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

OTRAS AUDIENCIAS DE DON JUAN CARLOS

Durante la mañana, y en el palacio Real, el Rey don Juan Carlos recibió las siguientes audiencias:

Comisión de generales y jefes, pertenecientes a la cuadragésima novena promoción de la Escuela de Estado Mayor, que, presidida por el general de división don Luis Alvarez Rodríguez, director de apoyo al material de la Jefatura Superior de Apoyo Logístico del Ejército, le cumplimentó con motivo de celebrar sus "bodas de plata".

Comisión de jefes y oficiales, pertenecientes a la séptima promoción del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción, que, presidida por el coronel don Rafael Gómez Ureta, de la Dirección de Infraestructura, le cumplimentó con motivo de celebrar las "bodas de plata" de su salida de la Escuela Politécnica Superior del Ejército.

Teniente general don Félix Alvarez-Arenas Pacheco. Teniente general don Emilio VIllaescusa Quilis, director de la Escuela Superior del Ejército. Almirante don Carlos Buhigas García, vocal del Consejo Superior de la Armada. Teniente general don Carlos García Riveras, presidente del Consejo de Administración de la Empresa Nacional Santa Bárbara de industrias militares. Teniente general del Aire don José Ramón Gabilán Ponce de León, jefe de mando del personal del Ejército del Aire. General de brigada de Infantería don Manuel Melchor Scott Glendonwyn, jefe de la brigada de montaña número 61 y gobernador militar de San Sebastián y de la provincia de Guipúzcoa. Coronel de Infantería don Rafael Hierro González, jefe de zona de Reclutamiento y Movilización número 11.

Coronel de Artillería don Casimiro Cuesta García, jefe del regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña. Y el coronel de Aviación don José Tomás Mora Sánchez, jefe del Estado Mayor de la zona aérea de Canarias, acompañado de sus hijos don Ángel y don José María Mora Monet, tenientes de Aviación.

EL REY DON JUAN CARLOS dispondrá en breve de un coche blindado, fabricado en la factoría Citroen de Vigo Al parecer se trata de un modelo "CX Prestige", que hasta ahora se fabricaba en Francia y por encargo. Según "La Voz de Galicia", el coche ya ha sido enviado a Madrid.

 

< Volver