En el Palacio de La Zarzuela. 
 Audiencias civiles del Rey     
 
 ABC.    16/11/1977.  Página: 6. Páginas: 1. Párrafos: 12. 

PAG. 6

EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

AUDIENCIAS CIVILES DEL REY

Durante la mañana de ayer Su Majestad el Rey recibió, en el Palacio de la Zarzuela, a las personalidades siguientes:

Delegación del Bundestag alemán, presidida por el profesor doctor Karl Karstens, acompañado del embajador de la República Federal de Alemania en Madrid. Georg Von Lillenfeld.

Corporación Municipal de Elda (Alicante), presidida por e1 -alcalde, Francisco Sogorb Gómez, acompañada del gobernador civil de la provincia, José Duato Gómez-Novella.

Grupo de periodistas alemanes y de la Confederación .Empresarial de la Industria Química alemana y altos directivos de empresas químicas de la República Federal de Alemania, presididos por Burkhard Janh, del -Deutsche Chischen Industrie E. V.

Representaciones del Consejo de empresa Farbwerke Hoechst A. G., de Francfort, y de la sociedad Unión de Explosivos Riotinto, S. A., presididas por el marqués de Aledo

Cofradía de la Santísima Trinidad La Caballada, de Atienza (Guadalajara), presidida por el prioste José Muñoz Sanjuán.

Jaime Fonrodona Sala, subsecretario de Infraestructura y Vivienda del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

Carlos Ferrar Salat, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, con los vicepresidentes conde de Montarco e Ignacio Briones y Sáenz de Tejada.

Federico Mayor Zaragoza, director del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid. Santiago Pardo Canalís. Arturo Suque Pug. Manuel y Ramón Baamonte.

 

< Volver