Encuesta de opinión sobre el Referéndum     
 
 Arriba.    11/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE EL REFERENDUM

La realizará a primeros de diciembre el IOP

A primeros del próximo mes de diciembre, el Instituto de la Opinión Pública realizará un sondeo de opinión a nivel nacional en torno al próximo referéndum en el que los españoles se pronunciarán sobre la reforma política emprendida por el Gobierno, según decla-ó a Europa Press el nuevo director del citado Instituto, don Juan Diez Nicolás.

Actualmente se realizan los estudios preparatorios de esta encuesta que estarán a punto en un plazo de dos semanas, a partir del cual comenzará el trabajo de recogida de «Jatos por parle de los encuestadores.

Por otra parte, las actuales instalagiones del Instituto de 1a Opinión Pública, ubicado en la ralle de Doctor Arce, serán trasladadas en breve a unos locales situados en la calle de Pedro Texeira, según los primeros proyectos que se tienen. El Instituto de la Opinión Pública depende desde el pasado mes de octubre del Ministerio de ¡a Presidencia. En la toma de posesión de su nuevo director, el Ministro de la Presidencia, don Alfonso Osorio, declaró que no se podía hacer política sin contar con un buen instrumento que recogiera las inquietudes de !a sociedad española, objetiv: que le ha sido encomendado e! Instituto, entre otros, para esta nueva etapa.

 

< Volver