Probable: el miércoles comienza la campaña     
 
 ABC.    20/11/1976.  Página: 7. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

PROBABLE: EL MIÉRCOLES COMIENZA LA CAMPARA

«Infórmate bien y vota», entre los «slogans» de la primera fase

Madrid. (De nuestra Redacción.) La agencia de publicidad alsa pondrá en marcha la primera fase de la campaña de temeaamiento del referéndum probablemente el próximo miércoles. Dicha ágemela cubrirá lias tres cuartas partes de la operación, correspondiendo el resto a Publinsa.

La primera fase de la campaña del referéndum durará un máximo de diez días y su objetivo será orear tima condénela de participación en la consulta, sin entrar para nada en si la respuesta debe ser afirmativa o negativa.

La agencia Alas Ha preparado publicidad para vallas, autobuses, radio, televisión, Prensa, etc. Dependerá en giran parte del Gobierno la determinación de la estrategia concreta, y por lo tanto, el girado de utilización de cada uno de estos medios. Al parecer uno de los lemas más utilizados será: «Infórmate´ bien y vota».

La segunda fase comenzará a finales de noviembre. Se piensa que tres o cuatro agencias de publicidad, de entre unas doce o catorce que han presentado proyectos. intervendrán en la misma.

 

< Volver