Esta semana. 
 Comienza la campaña del Referéndum     
 
 Arriba.    21/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Esta semana

COMIENZA LA CAMPAÑA DEL REFERENDUM

* El «slogan» de la primera fase será: «Infórmate bien y vota»

MADRID. (De nuestra Reclac, clon.)—La primera fase de ´a publicidad preparatoria del referéndum tendrá como motivo central la trase «Infórmate bien y vota», como "slogan» más utilizado. Esta primera fase comen, zara la próxima semana, una vez qué se anuncie oficialmente la fecha en que tendrá lugar la consulta.

Las tres cuartas partes de ´a publicidad en esto primera fase estafó cubierta por la agencia A´as. y lo otra cuarta parte por Publinsa. según informa Europa Press. Durará un total de diez días, y su objetivo es formar una conciencia de participación en la consulta, sin referirse a cuál debe ser ta respuesta a la pregunta que Se formu´e.

En la campaña se utilizarán vallas de exterior, en autobuses, cuñas radiofónicas, anuncios en televisión y Prensa, etcétera.

La segunda fase de !a campaña preparatoria podría iniciarse a finales de noviembre, paro continuar en diciembre. Se cree que será rea´izada por cua. tro agencias de publicidad, de los doce que se han presentado a la convocatoria del Ministerio de la Gobernación.

 

< Volver