Reunión de la Junta de Promotores. 
 Alianza Popular: "si" al Referéndum  :   
 Fraga Iribarne, nombrado Secretario General. 
 Arriba.    24/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Reunión de la Junta de Promotores

ALIANZA POPULAR: «SI» AL REFERENDUM

Fraga Iribárne, nombrado secretario general

MADRID, {De nuestro Redacción.}— La Junta de Promotores de Alianza Popular ha celebrado, en la mañana de ayer, una sesión plenaria de trabajo a la que asistieron la totalidad de sus miembros, señores Fernández de la Mora, Fraga Iribarne, De la Fuente, López Rodó, Martínez Esteruelas. Silva Muñoz, Thomas de Carranza y el secretario de la ¡unto, señor Iranzo, según informa un portavoz de dicho grupo.

La junta acordó felicitar af Rey al cumplirse el primer año de su reinado, y. después de analizar en profundidad la situación política, decidió expresar su satisfacción por el avance de la reforma y recomendar a sus miembros el voto favorable en el próximo referéndum, con objeto de llegar cuanto antes a unas elecciones que permitan conocer la voluntad def pueblo español.

Por otro lado. !a junta reiteró su decisión de utilizar todos los medios legales para «proseguir una acción ciudadana y electoral al servicio de los ideales democráticos expuestos en su manifiesto programático, con al fin efe que los resultados dé las próximas convocatorias electorales aseguren al país mayorías responsables y gooiernos eficientes».

La junta ha acordado nombrar secretario general de Alianza Popular a Manuel Fraga Iribarne.

 

< Volver