Referéndum. 
 Comienzo la campaña de difusión  :   
 En el metro, vallas y lugares públicos. Se abre el plazo para que los electores soliciten ejercer funciones de presidentes adjuntos o suplentes en las mesas. 
 Arriba.    26/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

(en el Metro, vallas y lugares públicos)

Se abre el plazo para que los electores soliciten ejercer funciones de presidentes, adjuntos o suplentes en las mesas

MADRID. (De nuestra Redacción.)—A partir de ayer, jueves, se abrió el plazo para que los

electores censados que aspiren a tes, adjuntos o suplentes en las mesas electorales de cara al referéndum que se celebrará el día ejercer funciones de presiden-15, lo soliciten de su Alcalde. E] plazo finaliza el día 29 próximo. Asimismo, en estos mismos días -del 25 al 29- pueden hacer la solicitud correspondiente los que quieran ser intervento. res a título particular, y los presentados por las asociaciones políticas.

Igualmente los electores que se crean no van a poder votar en su sección, podrán solicitar de las juntas municipales certificado de inscripción en el censo para poder votar por correo. Los residentes en el extranjero también pueden, desde ayer, solicitar y entregar la documentación electoral debidamente cumplimentada en la representación diplomática o consular.

Por otra parte, además de la publicidad en favor del referéndum que esta semana incluyen ya las revistas, han aparecido ya en la capital madrileña gran número de carteles en vallas, estaciones y vagones de Metro, lugares públicos, etcétera, en relación con la consulta a la na. ción que se celebrará el día 15 de diciembre.

 

< Volver