Inaugurada la sede provincial de Madrid. 
 U.D.E.: El Referéndum es base legitimadora de la Reforma Democrática     
 
 Pueblo.    27/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

U. D. E.: EL REFERENDUM ES BASE LEGITIMADORA DE LA REFORMA DEMOCRÁTICA

MADRID. (PUEBLO. — Con asistencia de mas de un centenar de personas, han sido inauguradas las nuevas oficinas de Unión Democrática Española, de Madrid, en la calle de Agustín de Foxá. Hasta la fecha había venido trabajando en ios locales de U.D.E. nacional, en los que ya no era posible albergar a las distintas comisiones según informó un portavoz.

Según nos informaron, poco después de la inauguración de la sede madrileña de U. D. E., quedó reunida ía comisión promotora nacional, aprobándose los principios ideológicos del partido que muy pronto se darán a conocer. Igualmente —según este mismo portavoz— la comisión promotora continuará deliberando sobre su programa político y la estrategia del grupo democris-tiano, en relación a la unidad con los grupos afines.

En una declaración facilitada a los medios informativos Unión Democrática Española considera que «el referéndum es base legitimadora de la reforma democrática» que el citado grupo ha venido propugnando.

En el acto se puso una vez más de manifiesto, a través de preguntas de los periodistas y comentarios de los asistentes, la necesidad de la unidad de la Democracia Cristiana.

 

< Volver