Referéndum. 
 Alemania: 180,000     
 
 Arriba.    27/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

Alemania: 180.000

BONN. (Efe.) En unos 180.000 se calcula la cifra de españoles residentes en Alemania redera! que podrán votar, el 15 de diciembre próximo, en el referéndum sancionador de la reforma política en España.

En los consulados de Francfort y Duesseldorf, a cuyo poder llegaron ayer las papeletas de voto, se Inició ayer mismo el plazo de entrega de las mismas.

En el resto de las representaciones consulares españolas en este país, con un total de ocho, Incluida la de Berlín occidental, se hace depender su comienzo a la llegada de los ingresos.

El plazo máximo de tramitaclon expira el 7 de diciembre, para que las papeletas de voto lleguen antes del 15 de dlciem. bre a las respectivas ¡untas electorales en España.

Todos los consulados (Dusseldorf, Francfort, Munich, Hamburgo Stuttgart, Hannover, Bremen y Berlín occidental) organizaron ya turnos especiales para la entrega y recogida de votos.

Previa identificación por pasaporte o carnet de identidad, los españoles mayores de veintiún años podrán optar entre I en. trega de su voto o en el Consulado, o remitirla a lugar de empadronamiento.

 

< Volver