El Referéndum. 
 Los Emigrantes españoles en Bélgica podrán votar desde mañana     
 
 Ya.    28/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

EL REFERENDUM

LOS EMIGRANTES ESPAÑOLES EN BÉLGICA PODRAN VOTAR DESDE MAÑANA

BRUSELAS

27. (Por télex, de nuestro corresponsal.)

Hoy han comenzado a aparecer en algunos diarios de Bélgica los anuncios oficiales sobre el refe-

réndum para aprobar o no la ley de Reforma Política. Los anuncios en cuestión están dirigidos "a todos los «Apuñóles residentes en Bélgica" y redactados en castellano.

Al parecer, la emigración espa-Aola aquí será una de las primera! cuyo voto va a ser solicitado, puesto que, según los citados anuncios, "todos los españoles residentes o de paso en Bélgica" podrán emitir su voto por correo desde el lunes próximo, 29 de noviembre, hasta el día 7 de diciembre.

Para hacerlo habrán de presentarse en la Embajada de España, »t habitan en Bruselas; en el Consulado generali si están en la demarcación de Amberes, y en las oficinas laborales españolas si se trata d« emigrantes o viajeros en Líeja, Charleroi, Mons y Hasselt.

El anuncio Indica cuál es la pregunta objeto del referéndum y dice también que los eventuales votantes podrán consultar la ley en cuestión en los locales oficiales españole» citados.

También dice que todo presunto rotante deberá ir provisto de "algun documento" que justifique "suficientemente" su identidad y nacionalidad.—PORTILLO.

 

< Volver