De cara al Referéndum. 
 La P.O.D. Prepara su campaña     
 
 Pueblo.    29/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

DE CARA AL REFERENDUM

LA P.O.D. PREPARA SU CAMPAÑA

MADRID. (Cifra.)— Una comisión, compuesta por cinco representantes de Coordinación Democrática, se reunió el sábado en Madrid con representantes del denominado Colectivo de Publicitarios, para decidir el contenido de una campaña pro abstención en el referéndum.

La comisión fue designada en la sesión plenaria celebrada en la tarde del viernes por Coordinación Democrática, y entre otros partidos están representados Izquierda Democrática, Partido del Trabajo de España, Partido Comunista y Partido Socialista Popular.

Coordinación Democrática ratificó la decisión adoptada recientemente por la Plataforma de Organizaciones Democráticas de abstenerse en el referéndum en que será sometida a la nación la ley para la Reforma Política.

El sábado se trataba de decidir la campaña publicitaria definitiva y un «slogan» para la misma, de entre las ideas que fueron presentadas por los publicitarios, que llevan trabajando algunos días en el tema.

En este mismo sent´do, un miembro del secretariado permanente de C. D. y dirigente del P. C. E., Carlos Saenz Santamaría, ha sondeado la posibilidad ante el Gobierno Civil de Madrid de celebrar un acto en algún local cerrado favorable a la abstención en el referéndum. Según fuentes de la oposición, la impresión seria satisfactoria al respecto, aunque no haya respuesta definitiva.

PUEBLO 29 de noviembre de 1976

 

< Volver