Referéndum. 
 Los residentes en el extranjero comienzan a votar     
 
 Arriba.    30/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 9. 

LOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO COMIENZAN A VOTAR

MADRID. (De nuestra Redacción, .y resumen de Efe.) — Ayer las Cancillerías y Consulados del extranjero empezaron a recibir las papeletas de los españoles emigrados, que desean emitir su voto con vistas al referéndum que se celebrará el próximo día 15 de diciembre.

Roma: Animación

Las urnas para el depósito de votos con destino al referéndum sobre la Reforma Política en España se abrieron ayer en las 29 sedes electorales distribuidas por todo el territorio italiano.

Los casi 9.000 españoles residentes en Italia podrán entregar sus papeletas de voto en los Consulados y Viceconsulados, hasta el 7 de diciembre próximo, fecha en que serán enviadas por valija diplomática a España para ser distribuidas en los correspondientes colegios electorales.

París: Publicidad del referéndum

La Embajada de España ha puesto en conocimiento de todos los españoles que se encuentran en territorio francés del derecho que les asiste para ejercer su voto en el referéndum sobre el proyecto de ley de Reforma Política de 19 de noviembre del año en curso.

Londres: Tres centros de recepción

Los españoles que se encuentran en Gran Bretaña comenzaron a votar para el referéndum ayer en Londres, Liverpool y Southampton, primordialmente.

Podrán depositar la carta de voto hasta el próximo día 7, en los Consulados de estas ciudades y en los de Birmighan, Edimburgo, Glasgow y Belfast, aunque en estas últimas ciudades no hay Consulados de carrera.

Martes 30 noviembre 1976

 

< Volver