Intelectuales por la abstención     
 
 Diario 16.    03/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Intelectuales por la abstención

MADRID, 3 (D16). — La Comisión de Arte y Cultura de Coordinación Democrática presentó ayer un manifiesto a los medios informativos adhiriéndose a las siete propuestas hechas al Gobierno por la plataforma de Organismos Democráticos (POD) y se declaraba partidaria de la abstención en el referéndum.

A la Gran Vía

Con asistencia de los actores Tina Sáinz y Francisco Melgares, el autor teatral Buero Vallejo y el director de cine Eloy de la Iglesia (en la foto) se informó de la colocación de mesas conjuntas de trabajadores de cine y de teatro en la Gran Via madrileña, a partir del próximo sábado, para informar sobre el porqué de la abstención en el referéndum.

Por último se anunció un mitin de los trabajadores de cine previsto para el día 10 en el que intervendrán miembros de los partidos ilegales PC (Partido Comunista), PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y MC (Movimiento Comunista).

Está prevista la asistencia a esta rueda de Prensa de los actores Juan Diego, Laly Soldevilla, Aurora Bautista, José María Piada y Victoria Vera, asi como de los directores Juan Antonio Bardem, Miguel Narros, Manolo Gutiérrez, Pedro Olea y Roberto Bodegas, y de los artistas plásticos Pablo Serrano, Canogar, Lucio Mujaflar-Arcadio Blasco y Salvador Victoria, entre otros.

 

< Volver