Audiencias militares del Rey     
 
 Ya.    03/11/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Audiencias militares del Rey

Durante la mañana de ayer, en el Palacio Real, han sido recibidas por el Rey las siguientes audiencias ;

Teniente general del Aire don Carlos de Castro Carero, Jete del mando aéreo detransporte del Ejército -del Aire y de la tercera región aérea. General de división don Jesús González del Yerro Martínez, segundo jefe del Estado Mayor del Ejército. Vicealmirante don Jorge García-Parreno Haden, director de Construcciones Navales Militares. General de división del Aire don Emiliano Baranano Martínez, jefe de la zona aérea de Canarias.

Vicealmirante don Fernando Moreno de Alborán y Keyna, jefe del Departamento de Personal, General inspector del Cuerpo de Ingenieros y Armamento y Construcción don José Gutiérrez Benito, en servicios especiales (grupo de destinos de interés militar).

General inspector del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción don Juan Gomez Hernández, director técnico y adjunto de la Dirección de Industria y Material de la Junta Superior de Apoyo Logistico del Ejercito. General de brigada de Infantería don José Chicharro Lamamié de Clairac, jefe de la Brigada de -Infantería Defensa Operativa del territorio número 3 y gobernador militar de la plaza y provincia de Alicante.

General de brigada de Infantería del Servicio de Estado Mayor don Marcelo Aramendi Gar-eía, jefe de la división de organización del Estado Mayor del Ejército. Coronel del Cuerpo de Ingeniero» de Armamento y Construcción don Joaquín de la Calzada y Bayo, acompañado de sus hijos don Joaquín y don José de la Calzada Nunez del Canal y de don Bernardo Batéelo Rubi, capitanes de Artillería. Coronel de Caballería don José Tena-Dávila Morugán, jefe" del Regimiento Acorazado de Caballería España número 11. Coronel de Caballería don Joaquín Valencia Remon, jefe del Regimiento Acorazado de Caballería Montesa número 3.

 

< Volver