El Rey clausuró el curso del CESEDEN  :   
 El director del centro puso de manifiesto la proyección exterior del organismo en las zonas europea, mediterránea y atlántica. 
 Ya.    06/07/1977.  Página: 16. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

El REY CLAUSURO EL CURSO DEL CESEDEN

El director del centro puso de manifiesto la proyección exterior del organismo en las zonas europea, mediterránea

y atlántica

El Rey presidió en la mañana de ayer el acto de clausura de

curso´ en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

(Ceseden).

En la escalinata del edificio el Rey fue saludado por el director del centro, teniente general Asensi Alvárez-Arenas; por el presidente de las Cortes, señor Hernández Gil, y el ministro de Educación, señor cavero LataiHade.

El director del Centro pronunció una conferencia en la que agradeció al Rey su presencia y resumió las tareas y actividades desarrolladas durante el curso que finaliza por los organismos que integran el ceseden, poniendo de manifiesto su proyección exterior en zonas europea, mediterránea y atlántica.

E1 teniente general Asensi Alvarez-Arenas se refirió después a los problemas que plantea la tecnología aplicada al campo militar en un mundo tan complejo como el actual, donde los países subdesarrollados, debido a su capacidad económica como consecuencia de la crisis mundial de materias primas, se esfuerzan en solicitar armas más modernas, con la tecnología más avanzada y a los precios más elevados, creando una situación en la que la definición de una política de armamento ce hace cada vez más difícil y compleja.

 

< Volver