Audiencias militares del Rey     
 
 El Alcázar.    24/02/1977.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 17. 

AUDIENCIAS MILITARES DEL REY

En el Palacio Real, han sido concedidas por Su Majestad el Rey las siguientes audiencias:

Comisión de jefes pertenecientes a la 133 promoción del arma de Ingenieros que, presidida por el comandante don Carlos Tojar Landino, le cumplimentó con motivo de celebrar las "Bodas de Plata".

Consejero togado del Aire don Manuel de Uriarte Rejo.

General de División, don Guillermo Quintana Lacaci 2° jefe de tropas de la 8° Región Militar y gobernador militar de la Plaza y provincia de Pontevedra.

General inspector medico don Timoteo Rodríguez Velázquez, inspector de Sanidad del Ejército.

Consejero togado del Aire, don José María García Escudero, inspector general del Cuerpo Jurídico del Aire y consejero togado de Consejo Supremo de Justicia Militar.

General auditor de Aviación don Manuel Sánchez-Tabarnero de Prada, director de la Escuela Superior del Aire.

General de, Brigada de Infantería, don Antonio Celada Martínez, gobernador militar de la Plaza y provincia de Huelva.

General de Brigada de Infantería del Servicio de Estado Mayor don Julio Martín-Pintado Urena. jefe de Estado Mayor de la 5a Región Militar.

General de Brigada de Artillería del Servicio de Estado Mayor don Enrique Puga Cruz, jefe de la Brigada de Artillería del Estrecho.

General de Brigada de Artillería del Servicio de Estado Mayor don Luis Ollero Pérez, jefe del Servicio de Mantenimiento de Artillería de la Dirección de Servicios de Mantenimiento del Estado Mayor del Ejército.

Coronel de Aviación, don Manuel Campuzano Rodríguez, director de la Academia General del Aire.

Coronel de Artillería del Servicio de Estado Mayor, don Andrés González de Suso y Fernández de Matauco, jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea num. 71.

Capitán de Navio, don Francisco Morales Belda, comandante del Transporte de Ataque "Castilla".

Coronel de Aviación, don Antonio García-Fontecha Mato, comandante del Ala num. 12 y de la Base Aérea de Torrejón.

Comandante de Ingenieros, don Federico Rubio Cavanillas, acompañado de su hijo don Gonzalo Rubio Arias-Paz, teniente de Ingenieros.

También ha sido recibido por Su Majestad el Rey Knut Hammarskjold, director general de Internacional Air Transport Association, acompañado por don Manuel del Prado y Colón de Carvajal.

 

< Volver