Audiencias civiles del Rey     
 
 El Alcázar.    16/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 20. 

AUDIENCIAS OVILES DEL REY

En el Palacio Real, han sido concedidas por Su Majestad el Rey, las siguientes audiencias:

Señor Pedini, ministro de Cultura de Italia, acompañado del embajador de su país en Madrid Dr. Ettore Staderint, y del ministro de Educación y Ciencia don Aurelio Menéndez Menéndez.

Junta de Gobierno de la Real Academia Española, presidida por don Dámaso Alonso y Fernández de las Redondas.

Ayuntamiento de Gerona, presidido por su alcalde don Ignacio de Ribot y de Balle y acompañado del gobernador civil de la provincia don Armando Murga Carazo.

Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), presidido por su alcalde don Ángel Vázquez Alvarez y acompañado del gobernador civil de la provincia don Luis Enrique Julve Guerrero.

Ayuntamiento de Coria (Cáceres), presidido por su alcalde don Pedro Domínguez Vivas y acompañado del gobernador civil de la provincia don Luis Gómez de Pablo.

Comisión de las Reales Maestranzas de Caballería de Ronda, Sevilla, Granada, Valencia y Zaragoza, presidida por el teniente de hermano mayor de la Ronda, don Mariano Gómez de las Cortinas y Andrada.

Comité organizador de la final de la Copa del Mundo de Esqui Alpino 1977, presidido por don Ángel Baranda López y acompañado de don Benito Castejón, delegado nacional de Educación Física y Deportes y del gobernador civil de Granada don José M° Fernández y Fernández.

Comisión de Alianza Popular Vasca (Señorío de Vizcaya), presidida por don Pedro de Zubiria Gamica.

Junta de Gobierno del Instituto Agrícola Catalán de San Isidro, presidida por don Jesús Ráventos Fatjo.

Junta directiva del Real Madrid Club de Fútbol, presidida por don Santiago Bernabéu de yeste.

Don Antonio Pedresa Latas, procurador en Cortes.

Don Antonio Chozas Bermúdez.

Don Jorge Jordana de Pozas.

Señor Conde de Toreno.

Don José Luis Mora Mallo, subgobemador del Banco de España.

Don Ramón Fernández Espinar, secretario general de la Universidad a Distancia.

Don Abelardo Algora Marco, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas.

DESPACHO CON MARCELINO OREJA

En su residencia del Palacio de La Zarzuela el Rey ha recibido en despacho al ministro de Asuntos Exteriores, don Marcelino Oreja.

Asimismo, por la tarde la Reina ha recibido al Pleno del grupo de trabajo para la prevención de la subnormalidad, presidido por el ministro de Educación y Ciencia, don Aurelio Menéndez.

RADIO EL CAIRO ANUNCIA LA VISITA REAL

EL CAIRO. (EFE). Radio El Cairo ha anunciado que para el próximo sábado se espera la llegada a la capital egipcia del Rey don Juan Carlos I de España que permanecerá tres días en Egipto en visita oficial, informa la agencia «Franco Presse».

El monarca español mantendrá conversaciones con el presidente egipcio, Anuar el Sadat, sobra los problemas internacionales más importantes, entre ellos la crisis de Oriente Medio, y también sobre el refuerzo de la colaboración entre sus respectivos países, añadió la emisora egipcia.

 

< Volver