El Partido Liberal Independiente, con el Rey     
 
 Pueblo.    04/05/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

EL PARTIDO LIBERAL INDEPENDIENTE, CON EL REY

MADRID. (PUEBLO)—La comisión ejecutiva d«l Partido Liberal Independiente acudió al palacio de Oriente, donde fue recibid» por el rey Don Juan Carlos.

El presidente d«l partido, José Manuel Muñoz Salvadores, pronunció unas palabras, en las que hizo constar una promesa de lealtad bacía la persona del Rey. recogiendo así los deseos expresados por el conde de Barcelona, al mismo tiempo que hizo un esbozo concreto de la posición del partido de cara & la próxima campaña electoral.

Estuvieron presentes también en la audiencia los vicepresidentes José Toran y Osear Bernart; el secretario general, Jaime Hernández Izquierdo; el vicesecretario, José G. Gancedo, y el delegado de juventudes del partido, Lope Torán.

OTRAS AUDIENCIAS

En «1 curso de la misma audiencia fup recibida una comisión de gobernadores civiles, los jefes regionales y provinciales de Tráfico de toda España, el patronato del Centenario de la Invención del Sonido Grabado, comisión rectora de la Asociación Profesional de Secretarios y Funcionarios de las Hermandades de Labradores y Ganaderos.

También fueron recibidos José Eduardo de Menezes Rosa (conde de los Andes), señor Fuñió Miura, Ángel Vián Ortuño, Ménica Plaza de Prado, Bernardo López Majano, Javier Benjumea Puiggerver. Charles A. Cerami. familia Ardiz Víllosiada j7 Agustín Castejón Roy.

CON EL MINISTRO DE JUSTICIA

En su residencia dei palacio de la Zarzuela, S. M. el Rey recibió en la tarde de ayer en despacho ai ministro de Justicia, Landelino Lavilla Alsina.

 

< Volver