Audiencias civiles del Rey     
 
 Ya.    30/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Audiencias civiles del Rey

Ayer por la mañana, en el Palacio Real, han sido recibidas por Su Majestad el Rey las siguientes audiencias :

Comisión del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, presidida, por el alcalde, don Manuel Fuentes Hernández, y acompañada por don José Estévez Méndez y don Fernando Velasco de Andrés, gobernador civil y presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, respectivamente. Miembros de XI Reunión Plenaria. de la Comisión Redactora del Código Penal tipo para Latinoamérica, presididos por don Antonio Hernández Gil, presidente de la Comisión General de Codificación de España. Don Antonio Valdés y González Roldán, vicepresidente del Consejo Superior de Transportes Terrestres.

Don Alfredo Santos Blanco. Don Manuel Bermejillo Martínez y don Valentín Malilla Gómez, presidente y secretario perpetuo, respectivamente, de la Real Academia Nacional de Medicina; don Gabriel Sánchez de la Cuesta, presidenta de la de Sevilla, y don Eloy Domínguez D´Adame. Don Carlos Gamir Prieto, director general de Relaciones Económicas Internacionales. Don Enrique Domínguez Passier, embajador de

España en Canadá. Condesa de Rodezno, con sus hijos los condes de Valdellano. Don Emilio lamo de Espinosa, presidente del Instituto de Estudios Agrosociales. Doctor don Alfonso de la Fuente Chaos, catedrático de la Facultad de Medicina de Madrid. Don Ursicino AIrarez Suárez, don Isidoro Martín Martínez, don Antonio Hernández Gil, don Eustaquio Galán Gutiérrez y don Francisco Llavero Aviles, catedráticos de Derecho Romano, de Derecho Canónico, de Derecho Civil y presidente de la. Comisión General de Codificación, de Filosofía, del Derecho y de Psiquiatría y director del hospital psiquiátrico Alonso Vega, respectivamente. Marquesa viuda de lúca de Tena. Don Carlos Hornero de lecea, académico electo de Bellas Artes. Don Jaime Badillo y Diez, doctor ingeniero de Caminos.

 

< Volver