En el Palacio de Oriente. 
 Audiencia militar     
 
 Arriba.    31/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 15. 

AUDIENCIA MILITAR

MADRID. (De nuestro Redacción.) Durante la mañana de ayer, en el Palacio Real, han sido recibidas por Su Majestad el Rey los siguientes audiencias:

Comisión de jefes de la X Promoción de la Academia General Militar que presidida por el teniente coronel de lo Guardia Civil don Munuel Fernández Romero le cumplimentó con motivó de celebrar las «bodas de platas.

Teniente general don Emilio Villaescusa Quilis, gran canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

General de división del Aire don Emiliano Baranano Martínez, director de servicios del Ministerio del Aire.

General de brigada de Infantería de Marina don Adolfo Marqués Fernández, segundo Jefe de la Comandancia General de la Infantería de Merina.

General de Brigada de infantería de Marina don José Rincón Domínguez, jefe del Tercio de Armada.

General de brigada de Artilleria del Servicio de Estado Mayor don Joaquín Ruiz de Ona González Jefe de Artillería de Baleares [acompañado de sus hijos don Joaquín y don José Alberto Ruiz de Ona Domínguez, capitán y teniente de Artillería, respectivamente).

General de brigada de Artillería del Servicio da Estado Mayor don Manuel Esquivias Franco, jefe de Artillería de la división mecanizada «Guzmán el Buenos numera dos.

General de brigada de Aviación don Pío Tejada Herrero, director de Pesonal del ministerio del Aire.

General de Brigada de Artillería don Julio Felíu Bordoy, jefe de Artillería de la II Región Militar.

Genere! de brigada honorario de Caballería don Miguel Escribano de la Torre (acompañado de su hijo don José Escribano Sarabia, teniente de Infantería.

Coronel de Caballería del Servicio de Estado Mayor don Francisco Monasterio Mac Crea, jefe de Estado Mayor de la división de montaña Navarra número seis.

Coronel de Artillería don Pedro Esquivias Montes, jefe del regimiento Valencia de Defensa «A. B. Q.» (acompañado de su hijo don Pedro Esquivias Ayala, caballero alférez cadete de Artillería).

Coronel de Ingenieros don Francisco Marín Puget, jefe del Instituto Politécnico número uno del Ejército.

Coronel auditor del Cuerpo Jurídico del Aire don Francisco Javier Alzina de Boschi. auditor de la III Región Aérea.

 

< Volver