Audiencias militares del Rey  :   
 Cuenca engalanada para recibir la visita de los Reyes. 
 El Alcázar.    17/02/1977.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 22. 

AUDIENCIAS MILITARES

DEL REY

Cuenca engalanada para recibir la visita de los Reyes

En el Palacio Real, han sido recibidas por Su Majestad el Rey las siguientes audiencias:

Comisión da agregados militares acreditados en Madrid. Comisión del personal militar a quien le fueron impuestas por S.M. el Rey condecoraciones concedidas con motivo de la estancia en el Sahara.

Almirante don Ignacio Martel Viniegra, presidente del consejo directivo del Patronato de Casas de la Armada. Vicealmirante don Victoriano Sanchez-Barcaiztegui y Aznar. General da brigada tío Infantería del servicio de Estado Mayor don Juan José de Orozco Massieu, comandante militar del campamento de Cerabanchel.

General subinspector médico de Sanidad Militar don Manuel García de la Grana, director de la Academia de Sanidad Militar. General de brigada de Infantería don José María Timón Lara. Inspector general de la Policía Armada.

General de Brigada de Caballería Don Ricardo uñate de Pedro Jefe de Cría Caballar y Remonta. Coronel de Infantería Don Ezequiel Morala Casara Jefe de) Tercio Gran Capitán de la Legión.

(acompañado de su hijo don Francisco Morala Albadalejo, capitán de Infantería)

Coronel da Infantería Don Juan Alear González Director de la Academia Especial de la Policía Armada. Coronel de Infantería Don José Poblador García Jefe del Regimiento de Infanteria motorizaba "Mallorca" nm 13. Coronel de Infantería Don José Más Salgado Jefe del regimiento de Infantería motorizable Lepanto número 2. Coronel médico

Don José Serrada del Río Director del Hospital Militar de Melilla.

Coronel de Infantería Don Eduardo Delgado Morente Disponible y agregado al Consejo Supremo de Justicia Militar. Coronel de Artillería del servicio de Estado Mayor

Don Julián Juste González-Bernard. De la Jefatura Técnica de Planificación (servicio de normalización) Del Estado Mayor del Ejército. Coronel de Aviación Don Rafael Melcar Reina Jefe del Parque Central de Automóviles.

(acompañado de sus hijos don Jesús, don Rafael y don Félix Melcar Fernández, comandante de Aviación, teniente del cuerpo de máquinas de la Armada e ingeniero industrial, respectivamente, y de su hijo político don Obdulio García Valdés, capitán de Intendencia de la Armada) Coronel de la Guardia Civil Don Manuel Cervantes Collantes. Jefe del 53 tercio de la Guardia Civil,

DESPACHO CON MINISTROS S.M. el Rey, ha recibido en despacho en su residencia de el Palacio de la Zarzuela, al ministro secretario general del Movimiento, Ignacio García López, y al ministro del Ejército, teniente general Alvarez-Arenas.

CUENCA ENCALAN ADA PARA RECIBIR LA VISITA REAL

La ciudad ha aparecido engalanada en espera de la visita que los Reyes de España realizarán hoy. A este respecto se recuerda que la última visita de un Jefe de Estado ocurrió en junio de 1926, cuando e! Rey don Alfonso XIII acudió a Villalba de la Sierra para asistir a la inauguración del Canal de Alimentación a la presa del Júcar de la Eléctrica de Castilla.

 

< Volver