Audiencias del Rey     
 
 Ya.    16/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

AUDIENCIAS DEL REY

Durante la mañana de ayer en el Palacio Real han sido recibidas por Su Majestad el Rey las siguientes audiencias:

Señor Mario Pedini, ministro de Cultura de Italia, acompañado del embajador de su país en Madrid, doctor Ettore Staderinl, y del ministro de Educación y Ciencia, don Aurelio Menéndez Menéndez. Junta de gobierno de la Real Academia Española, presidida por don Dámaso Alonso y Fernández de las Redondas. Ayuntamiento de Gerona, presidido por su alcalde, don Ignacio de Ribot y da Baile, y acompañado del gobernador civil de la provincia, don Armando Murga Carazo.

Ayuntamiento d« Almendralejo (Badajoz), presidido por su alcalde, don Ángel Vázquez Alvarez, y acompañado del gobernador civil de la provincia, don Luis Enrique Julve Guerrero. Ayuntamiento de Coria (Cáceres), presidido por su alcalde, don Pedro Domínguez Vivas y acompañado del gobernador civil de la provincia, don Luis Gómez de Pablo.

Comisión de las Reales Maestranzas de Caballería de Ronda. Sevilla, Granada, Valencia y Zaragoza, presidida por el teniente de hermano mayor de la de Ronda don Mariano Gómez de las Cortina» y Andrada Valdmvilde. Comité organizador de la final de la Copa del Mundo de Esquí Alpino 1977 presidido por don Ángel Baranda López, y acompañado de don Benito Castejón, delegado nacional de Educación Física- y Deportes, y del gobernador civil de Granada, don José María Fernández y Fernández.

Comisión de Alianza Popular Vasca (señorío de Vizcaya), presidida por don Pedro de Zubiria Garnica. Junta da Gobierno del Instituto Agrícola Catalán de San Isidro, presidida por don Jesús Raventós Fatjo. Junta directiva del Rea! Madrid Club de Fútbol, presidida por don Santiago Bernabéu de Yeste.

Don Antonio Pedresa Latas, procurador en Cortes. Don Antonio Chozas Bermudez. Don Jorge Jordana de Pozas, señor conde de Toreno. Don José Luis Mora Mallo, subgobernador del Banco de España. Don Ramón Fernández Espinar, secretario general de la Universidad a Distancia. Don Abelardo Algora Marco, presidente de la Asociación Católica, de Propagandistas.

 

< Volver