Audiencias militares del Rey     
 
 Ya.    03/03/1977.  Página: 13. Páginas: 1. Párrafos: 1. 

Audiencias militares del Rey

Durante la mañana de ayer, en el palacio real, han sido recibidas por Su Majestad el Rey las siguientes audiencias: Vicealmirante don Jaime GAmez-l´ablos Hilarte, director de la Escuela de Guerra Naval. General de división del Aire don Jaime Llosa Rodón codirector del Estado Mayor Combinado para Coordinación y Planeamiento, dependiente del comité militar conjunto creado por el tratado de amistad entre España y los Estados Unidos de América. General de división don Luis Gascó Pascual, subinspector de Tropas y Servicios, de la tercera región militar y gobernador militar de la plaza v provincia de Valencia acompañado de su hijo don Vicente Gaseó Azuar, capitán, de Artillería).

General de brigada de Aviación don Santiago Avial Lloréns. General de brigada de ingenieros don Fermín Casado Cepeda. jefe de Ingenieros de la secunda región militar. General subinspector médico don Jesús Herráis Remacha, jefe de los Servicios de Sanidad de la sexta región militar.

General de brigada de Infantería del Servicio de Estado Mayor don Juan Vicente Izquierdo, jefe de la brigada de Infantería Defensa Operativa del Territorio número 7.

General de brigada de Aviación don Luis Azqueta Brunet del Gabinete del vicepresidente primero del Gobierno "para Asuntos de la Defensa. General auditor del Aire don Manuel Valencia Remón, teniente fiscal togado del Consejo Supremo de Justicia Militar. Coronel de Infantería del, Servicio de Estado Mayor don Ricardo Oltra Caldero, director de la Academia Auxiliar Militar. Coronel de Artillería don Rafael Morena Truan, jefe de la Sección de Costa de la Academia de Artillería. Coronel de la Guardia Civil don Cesar Pérez Blasco, jete del 62 tercio de la Guardia Civil. Coronel de caballería don pedro Gómez Cárdenas, jefe del regimiento de instrucción Calatrava número 2 de la Academia de Caballería).

Coronel de Infantería del Servicio de Estado Mayor don Juan García Siso director de la Academia General Básica da Suboficiales. Coronel de Aviación don José Antonio Rebuelta García,

jefe de la Escuela de Estado Mayor del Aire Coronel de Aviación don José Perez Ramos, de la Dirección de Personal. Comandante interventor don Alvaro de Arce Temes, del Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de la Secretaría Militar y Técnica del Ministerio del Ejército.

 

< Volver