El Rey recibió a las dos primeras promociones de la Milicia Aérea Universitaria     
 
 Ya.    26/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 1. 

El Rey recibió a las dos primeras promociones de la Milicia Aérea Universitaria

MADRID, Durante la mañana le ayer, en el palacio Real, han sido recibidas por Rey las siguientes audiencias: Comisión de la primera y segunda promociones de la Milicia Aérea Universitaria que, presidida por el general de división don Emiliano José Alfaro Arreguí, subsecretario del Aire, le cumplimentó con motivo de celebrar las bodas de plata. Comisión de jefes pertenecientes a la quinta y sexta promociones de Intendencia que, presidida por el comandante clon Carlos Serra Ureta, le cumplimentó con motivo de celebrar las bodas de plata. Almirante don Enrique Barbudo Duarte, cosejero electivo del Conseja de Estado Almirante don Joaquín María Pery Junquera (acompañado de su hijo don Joaquín María pery Regalado parroco de Villavieja de Lozoya). Teniente general don Emilio Alamán Ortega, General de división del cuerpo dc Ingenieros Afiíonáuticos don Antonio Núnez.

Rodriguez General de división don Luis Ruiz Mostany, segundo jefe de tropas de la quinta región militar y gobernador militar de !a plaza y provincia de Huesca. General de división don José Morillo Galceran, subinspector de tropas y servicios de la sexta región militar y gobernador militar de la plaza y provincia de Burgos. General de división don José Gabeiras Montero, del Estado Mayor Central. Contraalmirante don Ángel liberal Lucini, jefe del mando de Escoltas, General de brigada de Artillería del Servicio de Estado Mayor don José María Rourgón lopez-Doriga, jefe de Artillería de la sexta región militar.

General da brigada de Ingenieros del Servicio de Estado Mayor don Manuel Gonzales Fuster, jefe de Ingenieros de la séptima región militar. General de brigada de Infantería, don Ramiro Lopez Iglesias, segundo jefe de tropas do Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote General auditor don Fernando suárez de la Dehesa auditor de la sexta región militar. Coronel de Infantería don Fernando Martin Ortega, jefe del centro de instrucción reclutas número 15. Coronel de Artillería del Servicio de Estado Mayor clon Joaquín Giraldez Iribarren, jefe del regimiento de Artillería de Campaña número 14.

Coronel de Infantería don Antonio Lopez Soria y Montaner, jefe del centro de instrucción de reclutas número 14. Coronel de Aviación don Luis Blasco Alonso, del Centro Superior de Estudio» de la Defensa Nacional.

 

< Volver