El Rey recibe a una comisión de almirantes de la Armada     
 
 Ya.    19/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

El Rey recibe a una comisión de almirantes de la Armada

Durante la mañana de ayer, en el Palacio Real, han sido recibidas por el Rey las siguientes audiencias:

Comisión de almirantes, generales y jefes de la Armada, que, presidida por el almirante don José Moscoso del prado y de la Torre, le cumplimentó con motivo de celebrar las "bodas de oro" de su ingreso en la Armada, Comisión de jefes pertenecientes a la sexta promoción del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción, que, presidida por el coronel don José Fernández Aperribay, le cumplimentó con motivo de celebrar las "bodas de plata" Teniente general don Mateo Prada Canillas, capitán general de la Sexta Región Militar. Teniente general don Ángel Suances de Viñas, capitán general de la Octava Región Militar. Teniente general don Tomás de Liniers y Fidal, capitán general de Canarias Teniente general don Antonio Ibáñcz Freiré, director general de la Guardia Civil.

General de división don Ricardo Visiers Aizpún, jefe adjunto del Estado Mayor Central del Ejército. General de brigada de Infantería del

Servicio de Estado Mayor, don Alberto Barrio Balan, jefe de Estado Mayor de la Cuarta Región Militar,

Coronel de Aviación don Ángel Mateo Hidalgo, "en Servicios Especiales" (grupo de cargos civiles).

Coronel de la Guardia Civil don Francisco Javier Diez-Ticio Embarba jefe del 43 Tercio de la Guardia Civil (acompañado de su hijo, don Francisco Javier DíezTicio Ferrer, teniente de la Guardia Cívil.

Coronel de Aviación don Jaime Gulino Llacayo, de la Dirección de Enseñanza. Coronel de la Guardia Civil don Antonio Gómez Nieves, jefe del 22 Tercio de la Guardia Civil. Coronel de Artillería don Miguel Sanz Alonso, jefe del Regimiento de Artillería de Campaña núm. 41.-

Coronel de Caballería don Luis Humos Isern, jefe del Regimiento Ligero Acorazado de Caballería Santiago número 1.

Coronel de Infantería del Servicio de Estado Mayor don Antonio Elias Arcos, segundo jefe de la Brigada Paracaidista. Coronel de la Guardia Civil don Jesús Ferrer Serrano, jefe del 21 Tercio cíe la Guardia Civil (acompañado de sus hijos don Alfonso y don Luis Ferrer Gutiérrez, capitán y teniente de la Guardia Civil, respectivamente).

Teniente coronel de Caballería del Servicio de Estado Mayor don Federico Quintero Morente, del Estado Mayor Central del Ejercito, Teniente coronel de Artillería don José García-Navarro Castella, jefe del grupo de Artillaría de Campaña Autopropulsado número 12.

 

< Volver